Maes Automation - Especialistas en cuadros eléctricos
Home Ejemplos Foro Descargas Enlaces Noticias Tienda Online Contacto
Maes Automation - Especialistas en cuadros eléctricos   Buscar:   >> Cesto Cesto
Sin artículos.
 

Noticias

Novedades del sector


 

    Inauguración del SINCROTRÓN
22/04/2010

Automatizaciones Núñez a contribuido con una serie de armarios eléctricos a la construcción del SINCROTRON DE CERDANYOLA.

El sincrotrón es un acelerador de partículas que acelera partículas cargadas inicialmente en un recipiente toroidal. A diferencia de un ciclotrón que usa un campo magnético constante (que hace que las partículas giren) y un campo eléctrico constante (para acelerar las partículas), y de un sincrociclotrón, el cual varía uno de los dos campos, en el sincrotrón ambos campos se hacen variar para mantener el camino de las partículas de forma constante, o sea, el radio no varía demasiado. La velocidad máxima a la que las partículas se pueden acelerar está dada por el punto en que la radiación sincrotón emitida es igual a la energía inyectada. En el ciclotrón isócrono, se construye un imán tal que el campo magnético es más fuerte cuando está más próximo a la circunferencia que en el centro de la misma, de esta manera se genera un aumento total y se mantiene la revolución a una frecuencia constante. En este dispositivo, un anillo de imanes rodea un tanque en forma de anillo de vacío. El campo magnético se incrementa con las velocidades del protón, las partículas se deben inyectar en un sincrotrón de otro acelerador.


[Volver]


 
Área privada

EMail:


Contraseña:
 >>

     Recordar Contraseña.
     Petición de Alta.

Noticias

Presupuestos ONLINE

presupuestos ONLINE
15/06/2010

Ponemos a disposición de todos los usuarios registrados una aplicación gratuita para obtener el presupuesto de un cuadro eléctrico al instante. 
[+]



Inauguración del SINCROTRÓN

22/04/2010

Automatizaciones Núñez a contribuido con una serie de armarios eléctricos a la construcción del SINCROTRON DE CERDANYOLA. 
[+]



Cuadros eléctricos realizados

05/04/2010

 
[+]


Más noticias

Contacto . Nota Legal . Mapa Web . info@cuadroselectricos.com . Producido por Anunzia
Raimon Casellas 150, 08205 Sabadell . Barcelona . España . T. 937247041 . F. 937254479

 
Home Castellano Inglés